Estadisticas para Instagram-5 razones para usarlas

Las estadísticas de usuario en Instagram utilizadas correctamente deberían ser una parte fundamental de tu estrategia de social media 건축 도면 다운로드. Estas son una poderosa herramienta para tu marca en Instagram, no por nada ya se especula que el próximo cambio en la red social sera la creación de perfiles para empresas que traerán la posibilidad de medir las estadísticas.

Mientras aguardamos por este cambio que nos traerá estadisticas en la App oficial de Instagram te mostraremos por que es importante seguir tus estadísticas y te mostraremos las mejores herramientas para hacerlo Lineage 2 Revolution Macro.


5 razones para realizar un seguimiento a tus estadísticas en Instagram

1 Permite medir tu crecimiento en Instagram

El crecimiento de tus seguidores es sin dudas un dato fundamental que muestra tu progreso pero muchas veces una gran cantidad de seguidores no significa todo. Es fundamental que también podamos medir el engament que tiene nuestra cuenta es decir la interacción con nuestros seguidores, la cantidad de likes, comentarios y clicks a nuestros enlaces 제일차.

Tener estos datos y poder compararlos a lo largo del tiempo es clave para saber si vamos en el camino correcto o si deberiamos replantear nuestra estrategia de Social media. Hay varias herramietas de Estadisticas gratis para instagram que nos permite medir esto aqui les dejo algunas:

Symply Measured

Metric cool

2 Puedes conocer mas sobre tu seguidores y tus Influencers

Los usuarios influyentes o “Influencers” que te sigan son la señal que tus contenidos tienen un gran potencial y ellos podrían ayudarte a darte mayor visualización y alcance, es importante tener bien identificados a los influencers para buscar interactuar con ellos 대신 증권 hts. Tener influencers entre tus seguidores legitima tu presencia en Instagram.

La información sobre el resto de tus seguidores también es importante hay herramientas que te permiten obtener la información sobre los seguidores que has ganado y los que has perdido. Es importante que conectes estos datos con los contenidos que has publicado y que no has publicado en ese periodo de tiempo para verificar que contenidos te hacen ganar mas seguidores Download geotools.

Puedes también conocer la ubicación geográfica de tus seguidores esto es muy importante para saber si tu marca tiene un alcance local o de multiples ubicaciones.

Para conocer tus Influencers puedes usar herramientas como: Union Metrics(gratuita) y Iconsquare (De pago)

Para ver tus estadisticas sobre si has perdido o ganado Followers puedas usar:Metric cool(Gratuita)

Para Informacion Geografica de tus Seguidores Iconsquare (De pago)

3 Generar un Reporte de Social Media

Muchos Community Manager que se dedican a esto de forma profesional deben generar reportes de estadisticas de manera temporal para presentarlos a su empleador a modo de mostrar el avance de su trabajo y sus logros. Si no tienes que hacerlo por trabajo igual es importante que lo hagas el dia de mañana si buscas aplicar a un empleo de Community Manager sera necesario que le muestres tus logros obtenidos en tus anteriores trabajos y si ya tienes los reportes generados simplificaras mucho las cosas Melon Chart march 2019.

Simply Measured Te permite generar un reporte que puedes descargar en forma de archivo de Excel.

Metric Cool Tambien permite generar un reporte en formato PDF pero solo en su version Premium

Iconsquare te permite descargar un reporte en formato de archivo de Excel pero solo en su version de pago

4 Puedes entender que es lo que funciona y que no

Las estadísticas te pueden mostrar Información tal como tus filtros y hashtag utilizados y encontrar como estos factores impactaron en tu tasa de Engagement – que filtros te dan mas likes, que hashtags generan mas comentarios etc.-
El objetivo de esto es descubrir que practicas funcionan mejor y replicarlas siempre intentando no ser repetitivo.

Descubrir los mejores horarios para publicar en Instagram de acuerdo a tu tasa de Engagement, numero de likes y numero de comentarios es una información clave que también debes tener en cuenta para elaborar tu estrategia de social media todo 다운로드.

Para obenter estos datos las herramientas de Collec y Simply Measured te servirán

5 Te permiten obtener datos del trafico que diriges hacia tu sitio web

Obtener datos precisos acerca del trafico que diriges mediante Instagram a tu sitio web es un punto muy relevante puedes verificar esta informacion y compararla con las de otras redes sociales que tengas y asi decidir en cual debes mejorar o en cual debes enfocarte mas.

La forma mas simple de conectar con este tipo de informacion es Mediante Google Analitycs en el apartado “Acquisition–>Social” Allí conocerás el porcentaje de tráfico que obtienes a través de las diferentes Redes Sociales Download Princess Maker 4.

Ya conocias alguna de estas herramientas para estadisticas? Te han resultado utiles? Cuentanos tu experiencia en los comentarios!

3 thoughts on “Estadisticas para Instagram-5 razones para usarlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *