Instagram añade Canales de Video y modifica la pestaña Explorar

Instagram ha introducido canales de vídeo para disfrutar de estos contenidos en la pestaña explorar Download White Album 2.

Instagram sigue con la ola de anuncios de cambio en su plataforma tal como ya lo habíamos anticipado, y al parecer la plataforma de vídeos sigue siendo el principar sector al que Instagram quiere hacer hincapié ya que hace algunos dias anuncio la opcion de publicar videos mas largos 데몬툴즈 라이트.

Con este nuevo cambio en la pestaña Explorar (representada en la app de Instagram por el icono de la lupa) podremos ver en la parte superior de la pantalla un recuadro que ocupa todo el ancho de la pantalla Download windows 8.1. Se trata del canal “Vídeos que te pueden gustar”, donde se recoger contenidos animados de otros usuarios de Instagram de todo el mundo que casan con nuestros intereses, tal y como sucede con las fotos del resto de la pestaña 해킹송.

Por otro lado, se nos mostrarán canales de vídeo “Destacados” que sean especialmente interesantes 연합인포맥스. Los canales de vídeo que veremos en la sección de explorar de Instagram no resultan demasiado diferentes a los de YouTube, son listados de vídeos que normalmente comparten una temática común business registration card. Una buena forma de ver nuevo contenido, pero también de encontrar a nuevos usuarios a los que seguir.

Según anunció Instagram estos cambios están disponibles para la versión 7.2 de la App para Android y IOS 리믹스 os 다운로드. Pero por el momento los canales de vídeo están disponibles únicamente para usuarios de EEUU pero prontamente estarán disponibles para el resto de los países 3d 핀볼 다운로드.

tumblr_inline_o5msw6LPy71svf3j7_540

¿Qué te parece este cambio en la pestaña Explorar? Te gusta la idea de ver canales de videos o prefieres como era antes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *