Instagram Anuncia cambios en la Timeline

La red social dejará de lado el orden cronológico y empezará a mostrar las publicaciones por orden de relevancia 삼국지 13 무료.

Instagram anuncio el día de hoy una modificación con respecto a la sección principal de la aplicación, de ahora en adelante las publicaciones ya no se verán en orden cronológico sino que serán ordenadas de acuerdo a la relevancia que le da a cada contenido el usuario Download Yunfont.

Esta forma de organizar las publicaciones ya se esta llevando adelante en Facebook lo que ha tenido un gran resultado y Twitter recientemente anuncio que usara un algoritmo similar al de Facebook para lograr el mismo cometido Baidu Non-Member.

El anuncio de Instagram se baso en el argumento de que los usuarios se pierden el 70% del contenido de los usuarios que siguen, ya que la red social ha crecido mucho en el ultimo tiempo y la mayor cantidad de usuarios hace difícil permitir visualizar todo el contenido de las cuentas que seguimos.

Con este cambio, que se implementará de forma gradual “en los próximos meses”, Instagram dejará de tener en cuenta el factor tiempo para optar por la relevancia, la nueva clasificación de vídeos y fotografías tendrá en cuenta diversos factores, como la relación del usuario con el contacto que publica el contenido y los intereses de cada “instagramer”.

El anuncio ya ha recibido numerosas criticas por los usuarios de la red social que se manifestaron en Twitter con el Hashtag #RIPInstagram. A vos que te parece la modificacion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *